domingo, enero 17, 2021

«La clase trabajadora de Pdvsa salió en defensa de la industria», dice Francisco García

2001.com.ve | AVN

Los trabajadores del sector petrolero ratificaron su compromiso con la industria, contra las acciones «injerencistas» por parte del Gobierno de Estados Unidos hacia la filial de Petróleos de Venezuela Citgo.

Francisco García, integrante de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, ofreció la información este viernes, en una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

«Ayer vimos a la clase trabajadora petrolera como salió en defensa de nuestra de la industria y, así como ellos, todos los trabajadores del país, ante esta situación de agresión que se está viviendo«, expresó.

Un día después de la movilización de los trabajadores hacia Miraflores, en rechazo a las sanciones emitidas por el gobierno de Donald Trump, el también constituyente resaltó la importancia de mantener la «visión del comandante Chávez, la cual es fundamental para sortear este tipo de dificultades».

García resaltó que en estos últimos años se ha expandido la distribución del crudo hacia diversos países y se ha logrado conseguir nuevas alianzas con la República Popular China.

2019-02-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,311FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM