martes, marzo 2, 2021

La embajada de Venezuela en Washington se convierte en otro escenario de la guerra fría

2001.com.ve

En Venezuela durante las últimas décadas la oposición y el oficialismo ha experimentado enfrentamientos, no obstante esa batalla se ha trasladado hasta las inmediaciones de la embajada venezolana en Washigton.

Desde aproximadamente un mes, un grupo simpatizante al oficialismo se situó en dicha embajada para defender al presidente Nicolás Maduro, mientras que sus contrarios siguen protestando.

Este miércoles se les corto el servicio de electricidad en el recinto. Según reseñó El País de España, la orden de quitar el servicio eléctrico, fue de Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EEUU, designado por Guaidó.

“A los invasores de nuestra Embajada que defienden cómodamente al régimen usurpador, hemos decidido darles un poco de la experiencia de vivir en Venezuela bajo el socialismo fracasado de Maduro. A partir de este momento no tendrán energía eléctrica. Próximo paso: su salida”, fue lo que posteó Vecchio en Twitter.

Al no contar con el suministro eléctrico, los defensores del oficialismo en ese país, no podrán compartir su lucha por las redes sociales.

Click aquí para ver el articulo completo

2019-05-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM