2001.com.ve
El gobernador del Táchira José Vielma Mora manifestó este domingo en horas de la tarde que la frontera con Colombia no está cerrada completamente y la medida solo rige parcialmente en los municipios donde se han activado zonas de seguridad especial por parte de las autoridades venezolanas.
La medida solo rige de manera parcial en los municipios Bolívar, Ureña, Junín, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Rafael Urdaneta en la frontera con Colombia.
Con respecto a los operativos realizados por la OLP aseguró: “no se ha conseguido a ningún efectivo policial o militar pateando puertas. Tumbando ventanas, quemando colchones, ni vejando a una dama o maltratando a un ciudadano colombiano. Todo lo que han dicho sobre este despliegue, han sido mentiras y testimonios falsos”.
Además anunció que este lunes se reunirá en Caracas con la canciller de Venezuela Delcy Rodríguez para entregarle un dossier con informes, videos, fotos y testimonios de los procedimientos efectuados en la frontera del Táchira, en el marco de la Operación Liberación del Pueblo y que servirán de soporte a las propuestas que llevará nuestro país a la reunión de Unasur, pautada para el 3 de septiembre. /Con información de Últimas Noticias.
2015-08-30