Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
La niña de 8 años de edad que sufría leucemia y la cual logró inspirar a miles de personas durante la Navidad para que cantaran en las calles, murió lamentablemente la mañana del 25 de diciembre.
La información fue difundida por la cadena CNN, quienes reportaron que a través de Facebook, los familiares de la pequeña Delaney Brown: “Nuestro pequeño ángel en la tierra se ganó sus alas rosadas de ángel en el cielo (…) Dio su último aliento en cama a las 3:10am rodeada por toda su familia y amigos. La extraño mucho”.
“¡Los puedo escuchar! ¡Los amo!” |
Delaney era proveniente de West Reading, Pensilvania y cuando le preguntaron cuál era su deseo de navidad aseguró que sería que muchas personas cantaran en las calles; ella “inspiró a la comunidad y tocó corazones alrededor del mundo”, puesto que le encantaba la música y el baile.
Asimismo, Brown expresó que también su deseo antes de morir fue conocer a la superestrella de música country Taylor Swift y que algunas personas fueran a su casa a cantar villancicos.
Lo cierto es que cerca de 10.000 personas se reunieron para cantar y hacer cumplir el deseo de la pequeña, quien se mostró emocionada a pesar de sentirse muy débil para poder levantarse y asomarse por la ventana, pero los familiares aseguraron que se escuchaba de forma maravillosa.
“¡Los puedo escuchar! ¡Los amo!”, dijo en una publicación de Facebook que mostraba una foto de ella en la cama con una máscara de oxígeno, levantando sus pulgares.
“Por mucho que yo quiero que se haga el milagro de salvar la vida de una niña de 8 años, Delaney, el milagro fue que la niña de 8 años le enseñara a su comunidad, a la ciudad y a todo el país el verdadero significado de la Navidad”, escribió Marianne Franken en Facebook.
Recordemos que Laney fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda hace siete meses y los doctores comprobaron que el 70% de su cuerpo tenía células cancerígenas en su sangre.
2013-12-26