Redacción 2001.com.ve
El arresto del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma ha centrado las miradas de toda la oposición y el mundo, pero más allá de ello, una de la singulares relaciones del caso, presuntamente involucrado con el "Plan Golpista" denunciado por el presidente Maduro también ha fijado posición, a la relación que mantiene el ministro de Turismo, Andrés Izarra, con la hijastra de Ledezma.
A pesar de que la nación se ha visto envuelta en la polarización esta pareja nunca había sido tan popular ni mencionada en la palestra pública, antes de la detención del burgomaestre, ahora las miradas buscan detectar si el ministro Izarra y su lealtad a su familia es más fuerte que el celo ideológico.
En medio de una serie de especulaciones realizada por su suegra , Mitzy Capriles de Ledezma, en días pasados, de presuntamente haber renunciado a su cargo en el gobierno por solidaridad con su esposa, el ministro desmintió en sus redes tal información pero con muy pocos comentarios sobre el asunto.
González hija de Mitzy de Ledezma e Izarra, se conocieron en el año 2005 en el programa "Aló Ciudadano" cuando le toco a ella cubrirlo como periodista cuando este defendía una ley que facilitaba al gobierno sacar del aire a los medios de comunicación críticos.
Allí en ese espacio surgió un romance secreto que luego, unos meses después se hizo público pero sin llevarlo a los reflectores de la opinión pública.
Pero es el extremo de ambos políticos lo que ha puesto en escena la relación en un país en donde las relaciones por política cada día son el punto de quiebre de numerosas familias y amigos. / Con información de AP
2015-03-05