AVN
El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó este viernes que durante estos carnavales se mantendrán activos unos 2.566 fiscales de este organismo en los 37 terminales terrestres, 10 puertos fluviales, 24 aeropuertos y en seis puertos marítimos del país, así como en las distintas zonas turísticas.
En declaraciones transmitidas por Globovisión, Contreras detalló que este equipo estará distribuido de la siguiente manera: 1.073 fiscales en los terminales terrestre, 302 en los aeropuertos, 135 en los puertos marítimos y 155 en las zonas turísticas (playas, balnearios, parques, montañas).
Otros 252 estarán de guardia en los puntos de denuncias establecidos en diversos sitios turísticos. También se activará el número telefónico 0800LOJUSTO (0800-565.87.86) para recibir quejas o reclamos.
Contreras destacó que este dispositivo tiene entre sus objetivos garantizar el derecho al disfrute de los venezolanos, así como —recalcó— rescatar la calidad en la prestación de los servicios.
"No solamente se trata del precio justo, que es necesario como una elemento de acceso al derecho que tienen las personas al acceso a los bienes y servicios, sino que también a la calidad en la prestación de los servicios, a que las unidades de transporte cumplan con todos los elementos de seguridad y las condiciones que ellos ofrecen para prestar un servicio de calidad y de seguridad", subrayó.
2016-02-05