lunes, marzo 1, 2021

La urbanización Los Samanes se encuentra sin servicio de cable

Redacción 2001 | @2001online

Los vecinos de Los Samanes del municipio Baruta, estado Miranda, no cuentan con el servicio de cable, telefonía e internet que ofrece la compañía Supercable. Las fallas son constantes desde el mes de octubre. 

Los habitantes instan a una solución para disfrutar del servicio, además de la televisión satelital, la empresa también suministra internet. Los cortes preocupan a la población, quienes utilizan la red social Twitter para presentar su caso al no ver observar respuesta por los canales regulares de la empresa.

Una de los afectadas que vive en Los Samanes, Katiuska Carrasquel, expresó el servicio es pésimo. Durante este año, los usuarios reportaron que la señal no tiene calidad, pero el cobro del servicio es puntal con incrementos. Los problemas de señal duran en casos específicos más de 10 días.

Ante este cuadro, los vecinos no cuentan con un canal oficial por parte de la empresa para presentar los reclamos.

Conatel no se pronuncia

Un grupo de vecinos elevaron un reclamo a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para verificar los casos, esperan que la empresa pueda resolver la situación con la señal, dado que los usuarios requieren los servicios de Supercable.

La situación con las cableras preocupa a los vecinos de Los Samanes. La usuaria Omaira Osorio, también de Los Samanes, dijo que en “El Naranjal seguimos sin internet, por favor tenga un poco de humanidad con nosotros, le pagamos todos los meses haciendo sacrificios en esta situación. Necesitamos el servicio” dijo con mucha preocupación.

Los problemas de Supercable, se extienden por el país, como en La Guaira, donde Wilmer Contreras expresó que “tengo ya un año pagando un servicio de televisión por cable que no cumple con los términos y condiciones que te hacen firmar”.

En Miranda, Luisa Quintero, destacó que “hice mi reporte y pedí una visita en septiembre y hasta ahora nada”. Otros usuarios ven con preocupación el incremento de tarifas sin la mejora del servicio.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM