La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, cerraron el paso hacia el sector Boca de Grita, municipio García de Hevia, para impedir que realizara actividad relacionada con la campaña electoral.
"Llegamos a Boca de Grita, a pesar que la GNB nos atravesó sus barricadas alegando que era semana radical. La semana es radical en esta zona del municipio García de Hevia para el pueblo que quiere trabajar, que no tiene comida, que necesita llevar el pan a su casa, pero es flexible para ustedes, para la matraca, para cobrarle a la gente", denunció Gómez.
De igual forma exigió al organismo abstenerse de atravesar barricadas en las calles, pues al ser ella la primera autoridad regional, merece respeto.
"No me querían dejar pasar para que yo no viera el hambre y la miseria que tiene este pueblo porque no lo dejan trabajar. Así se resistan a respetar al gobierno regional, este gobierno va a seguir insistiendo en la defensa de los tachirenses", aseveró.