jueves, enero 28, 2021

Lanzaron mandarinas y potes vacíos a gobernadora de Lara en procesión de la Divina Pastora (+Video)

2001.com.ve

Con gritos de «Fuera, fuera», la gobernadora del estado Lara tuvo que salirse de la Procesión de la Divina Pastora puesto que, feligreses que dijeron presente para ver la imagen de la virgen lanzaron mandarinas, potes de agua vacíos y abuchearon a Carmen Meléndez.

Los miles de fieles seguidores de la procesión anual repudiaron ver a Meléndez durante la celebración 163 de la patrona de Lara, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la custodiaron y respaldaron pero, más fue la valentía de los larenses para apartarla del camino. 

El diario del estado Lara El Impulso posteó a través de su Instagram «Los feligreses a punta de mandarinas, naranjas y potes de agua vacíos, sacaron a la mandataria regional de la peregrinación, mientras era custodiada por la GNB». 

También, cuando la Gobernadora pasaba al frente de una de las tarimas colocadas por el gobierno regional, los visitantes a una sola voz gritaron «Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer». 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Durante la procesión número 163 de la Divina Pastora hacia Barquisimeto, feligreses mostraron su repudio a la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, cuando caminaba en la avenida Lara con avenida Leones. En el primer vídeo se muestra como los feligreses a punta de mandarinas, naranjas y potes de agua vacíos, sacaron a la mandataria regional de la peregrinación, mientras era custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En el segundo vídeo se muestra y escucha las consignas vociferada por los feligreses cuando la gobernadora pasaba frente a una de las tarimas puestas por el gobierno regional. Vídeo @jdvilchez Sigue nuestra cobertura especial en www.elimpulso.com #DivinaPastora #SantaRosa #Visita163 #DP2019 #DivinaPastoraIMP #Devoción #Fe #DivinaPastora #Visita163 #Barquisimeto #Lara #Venezuela #News #SantaRosa #CatedralDeBarquisimeto #14Ene

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 14 Ene, 2019 a las 8:52 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así sacaron a la gobernadora de Lara Carmen Meléndez de la Procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto. #noticias #venezuela #lara

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli) el 14 Ene, 2019 a las 9:17 PST

2019-01-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM