jueves, junio 17, 2021

«Leopoldo nunca se va a ir de Venezuela», aseguró Lilian Tintori

2001.com.ve

Entrevistada por la estación colombiana Caracol Radio, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, aseguró que «su familia está en riesgo y que van a pedir medidas de protección, mencionando incluso a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos»; pero que, no obstante, el líder opositor «no se irá de Venezuela». 

«No vamos a pedir asilo, Leopoldo nunca se va a ir de Venezuela» señaló Tintori, consultada sobre la estadía del dirigente en la residencia de la Embajada de España en Caracas, acotando que López continúa trabajando y que «muy pronto los venezolanos lo podrán oír hablando sobre el cese de la usurpación y el retorno de la democracia». 

Consultada sobre el robo a su residencia que denunció en la noche de este miércoles, Tintori que «Maduro mandó a gente como él, a gente ladrona, con armas, que vino y se metió por detrás (…) también están rompiendo con las leyes al entrar a su casa sin la orden de un fiscal».

Estas declaraciones fueron concedidas horas antes de que se conociera que un tribunal de Caracas ordenó la recaptura del dirigente opositor y su traslado nuevamente a la cárcel de Ramo Verde. 

2019-05-02

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte