miércoles, junio 16, 2021

Lester Toledo aseguró que dinero recaudado del Venezuela Aid Live «no lo maneja» Guaidó

2001.com.ve  

Muchas han sido las interrogantes que han surgido con el dinero recaudado luego de culminado el lapso correspondiente para que las personas voluntariamente donaran mediante la página web de Venezuela Aid Live, el concierto benéfico que se realizó en Cúcuta por el empresario Richard Branson para llevar ayuda humanitaria a Venezuela.

Funcionarios del Gobierno de Maduro y programas de los canales estatales del país, se han jactado de decir que el dinero percibido ha sido utilizado por los dirigentes opositores para pagar hoteles, restaurantes y cualquier otra cuenta para «darse la buena vida» en el extranjero. 

Ante esto, el coordinador de la ayuda humanitaria en Cúcuta, Lester Toledo, aseguró este lunes que todo el dinero recaudado ( 2.351.812 dólares) está siendo «manejado» por el británico Richard Branson. 

De igual manera, como destaca un comunicado, informa que «delegados por la organización Aid Live Foundation, se encuentran haciendo un estudio de campo dentro de Venezuela y Colombia», para detectar las necesidades más urgentes de la emergencia y los requerimientos a mediano plazo. 

Asimismo, el comunicado expone que en las próximas semanas se darán a conocer los aliados con los que se ejecutará los primeros programas con el dinero recaudado. 

2019-05-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte