El mandatario Nicolás Maduro informó que diversos sectores económicos entran desde este lunes 19 de octubre en el mecanismo de flexibilización entre los que destacan las licorerías, playas y balnearios y parques de diversiones.
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el gobernante anunció que estos sectores entran en la etapa de flexibilización de cara a lo que será el "remate" económico del año 2020.
Mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías, joyerías, casas de empeño, floristería viveros, perfumerías, licorerías, restaurantes, cafeterías, heladerías en el campo comercial serán aperturados desde el 18 de octubre.
En el campo de turismo, posadas y hoteles, playas y balnearios, club parques de diversiones y temáticos y teleféricos también contaron con la aprobación del Ejecutivo.
Los eventos públicos en sitios abiertos, autocines y actividades al aire libre son otros sectores flexibilizados. Con respecto a los eventos masivos, el aforo de los sitios públicos no puede superar el 40% de su capacidad.
Asimismo, los organismos públicos Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Sencamer, Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y CANTV saldrán a las calles "al servicio del pueblo".
"Nadie baja la guardia, no podemos cantar victoria, una cosa es avanzar y otra en cantar victoria. Nadie puede cantar victoria", culminó el mandatario.
2020-10-18
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online