2001.com.ve
Lilian Tintori, activista de Derechos Humanos, en entrevista a Unión Radio insiste en el apoyo de los observadores internacionales para que se garantice que las elecciones parlamentarias sean transparentes, “con funcionarios que estén más allá del Gobierno pendiente de lo que vaya suceder el 6 de diciembre”.
Confía que el encarcelamiento de Leopoldo López no será en vano. “Yo creo que el resultado es colectivo, no es para Leopoldo o la familia de Leopoldo, el resultado es que el mundo entero sabe lo que está sucediendo en Venezuela y nos tenemos que sentir orgullosos de que no estamos solos”, afirmó.
Con respecto al día en el que la jueza Susana Barreiros, acusó a su esposo a 13 años de cárcel comentó: “Cada vez que íbamos a Palacio, le decía a Manuela que esperara a su papá, porque teníamos esperanza”, al emitirse la orden, Tintori le comunicó a sus hijos que su padre todavía no regresaría a casa.
“Todavía no puedo creer que Leopoldo haya sido encarcelado sin pruebas, aún trato de asimilarlo”, insistió que la jueza actuó sin apegarse a la ley, ni a la Constitución.
2015-09-24