Redacción 2001
El partido Un Nuevo Tiempo anunció que rechaza un posible aumento de la gasolina, porque "eso es poner a pagar al pueblo y sobre todo a los que menos tienen recursos, el fracaso económico" y plantean que "se realice una auditoría de toda la gestión económica del gobierno". Así lo afirma una nota de prensa difundida por este partido.
El señalamiento fue realizado por la Secretaria Política del partido, Liliana Hernández, en rueda de prensa, quien explicó que "el modelo económico del gobierno no ha funcionado, ni ha beneficiado al pueblo, sino que ha encarecido y desmejorado la calidad de vida de los venezolanos".
“Le planteamos a Nicolás, si no hay transparencia en los gastos, como es posible que vengas a plantearles a los venezolanos un aumento de la gasolina y una unificación cambiaria. Primero tienen que explicarle al país por qué tenemos que financiar los venezolanos, con el aumento de la gasolina, los regalitos que tú le das al Caribe, eso no puede ser. Primero los venezolanos y después tendremos mucha solidaridad con otros países, pero primero nosotros” afirmó Liliana Hernández.
La dirigente señaló que el llamado "paquetazo económico" de este gobierno fracasó “rotundamente”. Hernández puntualizó que, en su opinión, el sistema actual es “Un modelo económico que ha llevado a los venezolanos a los momentos más difíciles socialmente y a una carestía de vida total”.
2014-08-04