Redacción 2001.com.ve
Al menos doce presuntos antisociales resultaron ultimados tras el despliegue de la Operación Liberación de Pueblo (OLP) en San José de Barlovento y Río Chico, estado Miranda, durante la mañana de ayer.
Más de 350 funcionarios de diversos cuerpo de seguridad activaron el operativo tras la liberación de tres efectivos castreses que fueron secuetrados en horas de la madrugada del pasado lunes.
El primer teniente del Ejército Juan Mujica (32); su esposa teniente de la Aviación Julmari Freites; la hija de ambos de dos meses, y Randy José Castillo amigo de la pareja y sargento primero fueron raptados por delincuentes en la carretera negra, cuando se dirigían a la comandancia general en Caracas
Tras el hecho los hampones soltaron a Mujica para que buscara el dinero para soltarlos. Horas despúes fueron dejados en libertad en el sector La Amistad.
Presuntos paramilitares
El ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, informó a través de su cuenta en Twitter que este miércoles que fueron hallados “campamentos improvisados de estructura paramilitar” en la población de Barlovento, durante la OLP. También agregó que se registraron varios enfrentamientos durante el operativo.