Jesús M. Gambús | [email protected]
El cambio radical que marcó la elección del 6D, las polémicas decisiones del legislativo en sesiones extraordinarias, la creación de un Parlamento Comunal, la impugnación de diputados ante la Sala Electoral del TSJ conforma un cuadro inédito en la instalación de la nueva Asamblea Nacional prevista para este martes 05 de enero.
Si todos esos elementos fuesen insuficientes, las convocatorias a marchas para respaldar a los nuevos diputados de la Unidad y la de colectivos vinculados al gobierno para defender sus conquistas.
La concentración de la Mesa de la Democrática (MUD) se producirá en el sector de La Hoyada a las 10:00 am., con el propósito de marchar luego hacia la AN, como anunció el secretario general de la MUD, Jesús "Chuó" Torrealba. Asimismo, el dirigente opositor invitó a izar la bandera desde la noche de este lunes.
El llamado contrario, sin precisión de hora lo formuló desde el pasado mes de diciembre el colectivo La Piedrita del 23 de Enero, bajo el argumento de que "Es constitucional la toma de los espacio de la Asamblea Nacional por parte del pueblo".
Lea más en su Diario 2001
2016-01-05