martes, marzo 2, 2021

Lo que dijeron Marco Rubio y Rick Scott sobre la reunión del Comando Sur de EEUU y Vecchio

2001.com.ve 

Carlos Vecchio, representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, hizo oficial una solicitud de reunión con el Comando Sur de ese país, por tal motivo, los senadores Marco Rubio y Rick Scott dieron su visto bueno a esta decisión.

En mensajes publicados en sus respectivas cuentas Twitter, los diplomáticos iniciaron confirmando este encuentro, mencionando que el gobierno de Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como Mandatario encargado por más de 50 países, ya envió un comunicado requiriendo este encuentro.

«A la luz de las fuerzas extranjeras no invitadas dentro de Venezuela, la administración del Presidente interino @jguaido ha solicitado oficialmente el apoyo del @Southcom en la planificación estratégica y operativa», escribió Rubio.

Por su parte, Scott mencionó que «Una solicitud oficial fue hecha por @jguaido y su administración para reunirse con @Southcom para seguir discutiendo los pasos para brindar ayuda a la gente de Venezuela que continúan sufriendo», agregando que «EEUU DEBEN defender la seguridad nacional y apoyar la lucha por la libertad«.

Este encuentro se dará luego que Guaidó pidiera públicamente a Vecchio que solicitara una reunión entre ambas partes, para tratar sobre una posible coalición militar en Venezuela.

2019-05-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM