sábado, enero 23, 2021

Lorenzo Mendoza señaló que la situación en Venezuela no es sostenible

2001.com.ve 

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, habló sobre la grave crisis económica que día a día enfrenta el venezolano, asegurando que la sostenibilidad de la situación interna es nula.

En un encuentro realizado en Miami con egresados de la Universidad Metropolitana (Unimet), el empresario destacó también que la falta de viabilidad en el país saca a flote lo optimista que puede ser el ciudadano con respecto a un cambio, sin señalar cual.

«La situación que estamos viviendo no es sostenible (…) En términos de que algo sea viable no tiene que ver solamente con temas asociados a la Libertad y la democracia, tiene que ver con temas reales que vive el ciudadano a pie que es básicamente el poder vivir», manifestó Mendoza, mencionando que esta clase de situaciones produce un cambio en el actuar de las personas.

«El tema cuando algo no es viable, y más con una hiperinflación como la que tenemos, hace que uno sea optimista de que algo tiene que suceder, (aunque) yo no estoy tan seguro qué», agregó, recalcando que la mayoría de los errores se deben principalmente a fallas que todos cometieron en algún momento.

Asimismo, recordó unas palabras dichas por el fallecido presidente Ramón J. Velásquez, quien señalaba al venezolano como «vivo y audaz», recalcando de igual forma que espera que sus conciudadanos «pasen de esa viveza y de esa audacia a lo que significa el conocimiento y las competencias para poder avanzar».

«La viveza y la audacia no va a ser posible para poder buscar el desarrollo y la prosperidad de un país», expresó Mendoza.

2019-01-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM