2001.com.ve
Luis Lippa, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, durante el programa "Primera Página" aseguró que "la responsabilidad ante el país es muy grande", por lo que los problemas deben priorizarse y el tema de la crisis humanitaria es mucho más grave de los cálculos que se conocen, porque "en el interior la situación es mucho más complicada" que en Caracas y las grandes ciudades.
Certificó que el objetivo que tiene la MUD es el buscar un cambio de modelo político que "nos ha llevado al desastre económico", donde esto fue "planeado" y son ellos los responsables de esa "guerra económica" de la que tanto hablan, siendo estos "quienes han golpeado la economía".
En materia de la mesa de diálogo acusó al Gobierno Nacional de "no tener seriedad", puesto que mientras la MUD ha cumplido con los acuerdos alcanzado el Ejecutivo aún no ha comenzado a efectuar lo que debían hacer y fue acordado con anterioridad.
“Nosotros somos una gran familia con un gran proyecto y el proyecto es el país, Venezuela, en eso coincidimos todos”, indicó Lippa, quien también mencionó que el Gobierno tiene la intención de "dividir a la Unidad" pero que es algo que no van a conseguir.
Finalizó indicando que el país "ya generó el cambio", a pesar de que no ha sido tan acelerado como se hubiese querido, pero que este desde hace un año ya dio inicio y que antes las eventuales elecciones del año 2017 la oposición podría salir triunfadora, lo cual concretaría ese cambio.
2016-12-08