lunes, enero 25, 2021

Luisa Ortega Díaz llamó a protestar este 23Ene: «Maduro y sus secuaces están débiles»

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia

La Fiscal General destituida, Luisa Ortega Díaz, hizo un llamado a civiles y militares a participar activamente en las calles este #23Ene, esto para mostrar el apoyo a la Asamblea Nacional (AN) y a su presidente, Juan Guaidó.

En un video publicado en su cuenta Twitter, destacó que «El 23 de enero es una fecha que simboliza la rebeldía, la fuerza y la unión del pueblo venezolano, ese mismo pueblo que hoy anhela democracia y Libertad para Venezuela».

Por tal motivo, pidió la unión entre la sociedad civil y los componentes militares para de esta manera tratar de mostrar con más énfasis el descontento hacia Nicolás Maduro. «Debemos articular esfuerzos civiles y militares para salir a las calles y sacar a la tiranía del poder».

Afirmó que debido a la presión nacional e internacional que se ha ejercido, Maduro y sus seguidores están «débiles y temerosos».

«Este es el momento de ser una sola fuerza», expresó Ortega Díaz en el video, destacando que este 23 de enero se tiene que salir a las calles para apoyar al Parlamento y a su máximo representante.

«Mi llamado es para todos los venezolanos (…) Vamos a la calle el miércoles y demostremos al mundo que rechazamos la tiranía de Nicolás Maduro y que estamos dispuestos a recuperar la Libertad», sentenció la fiscal en el exilio.

Finalizó realizando un llamado específico a los miembros de la Fuerza Armada, instándolos a unirse a esta jornada de protesta nacional.

«Este llamado también es para ti militar venezolano; acompaña este miércoles a tu familia y a tu gente en esta gesta. Se parte de la historia y luchemos juntos por un futuro mejor».

2019-01-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM