2001.com.ve
La coordinadora política del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, sentenció que la crisis por la que atraviesan algunos países del continente es debido a la interferencia del régimen cubano y de los miembros del llamado Foro de Sao Paulo.
En una declaraciones ofrecidas desde la Universidad Central de Venezuela (UCV), lugar desde donde mostró su apoyo a la autonomía de la universidades, la dirigente opositora señaló la necesidad de "actuar con firmeza" ante estas situaciones.
Machado indicó que las protestas antigubernamentales que se vivieron en las últimas semanas en Ecuador no se debieron a una revuelta popular, sino a un escenario orquestado. "Ha quedado claro que esto no es una acción de los movimientos indígenas", enfatizó.
Resaltó, además, que la crisis venezolana continúa en aumento y que ese es el único propósito de la administración de Nicolás Maduro, por lo que instó a la comunidad internacional a tomar cartas en el asunto.
"El régimen chavista está buscando desestabilizar el país. Hacemos un llamado continental. El tiempo de la retórica acabó. Es tiempo de la acción", expresó.
2019-10-14
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online