martes, enero 26, 2021

Machado: Padrino López es el responsable directo de la violación a nuestra soberanía

2001.com.ve 

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió este martes a las declaraciones ofrecidas por Vladimir Padrino López en las que se refiere a la soberanía del territorio Esequibo.

Machado, durante la transmisión de su programa por Radio Caracas Radio, rechazó las declaraciones de Padrino y sostuvo que el régimen de Maduro ha entregado la soberanía de Venezuela.

“A Padrino López le voy a recordar su responsabilidad directa en lo que es hoy la violación de la soberanía nacional de nuestro país”, dijo Machado.

Resaltó que desde el régimen de Hugo Chávez existía una violación a la soberanía venezolana. Recordó órdenes que impidieron la actuación de la Fuerza Armada Nacional en defensa del territorio venezolano.

Aseguró que en el año 2004 Hugo Chávez fue a Guyana para permitir la explotación de ese territorio por instrucciones de Fidel Castro.

“Fidel siempre planteó que ese territorio es de Guyana. Chávez y Maduro fueron a ponerse de rodilla ante él”.

Rechazó que ahora el régimen quiera hablar de defensa del territorio venezolano, cuando en el país hay factores que han violado la soberanía.

“Padrino López habla del Esequibo, y pretende engañar a los venezolanos presentándose como los grandes defensores, cuando han sido los principales traidores de la patria”.

Nota de prensa.

2019-01-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM