viernes, enero 15, 2021

Machado: «Quien se atreva a ponerle un dedo a Guaidó va a conocer la reacción de un pueblo»

2001.com.ve

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que si el Gobierno de Nicolás Maduro, se atreve a ponerle un dedo encima a Juan Guaidó, «va a ver conocer la reacción del pueblo de Venezuela».

«Que se atrevan a ponerle un dedo a Juan Guaidó porque van a ver la reacción del pueblo de Venezuela. Ciudadanos civiles y militares reconocemos a Guaidó» dijo durante su programa radial.

Este martes el Fiscal de la República Tarek William Saab, pidió al Ministerio Público aplicar medidas cautelares para el diputado Juan Guaidó, tras los sucesos ocurridos en el país desde el 22 de enero.

La dirigente político destacó que lo que está ocurriendo en Venezuela «es una coalición por la democracia. No hay vuelta atrás, pero hay que rematar esta tarea … Ha llegado el momento de acabar de una vez por todas con el clientelismo, el militarismo, el centralismo, el populismo y el socialismo… Es el momento de la inteligencia y la disciplina”.

Aseguró que quien en este momento mantiene la indiferencia por lo que sucede en el país «termina siendo un cómplice del Gobierno». 

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,690SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM