viernes, mayo 14, 2021

Maduro ante tres meses de proclamación de Guaidó: Ha sido una payasada

2001.com.ve | @Ronaldo_Diiaz

El presidente Nicolás Maduro lamentó este martes que el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a tres meses de adjudicarse las competencias del Ejecutivo nacional, esté protagonizando «una payasada» en conjunto al Gobierno estadounidense. 

Ante esto, Maduro asegura y sostiene que desde el 23 de enero hasta este 23 de abril, han sido «tres meses de victoria» en donde ha estado gobernando todos los días «dirigiendo la hacienda pública, al frente de la Fuerzas Armadas, dirigiendo el territorio, dirigiendo la política fiscal y tributaria».  

«Hoy es 23 de abril, se cumplen tres meses de la payasada del imperialismo norteamericano tratando de asaltar el poder en Venezuela (…) Tres meses de victoria», enfatizó el mandatario. 

«Como presidente constitucional estoy gobernando todos los días, cumpliendo con mis deberes.- Vamos a seguir gobernando con la Constitución en la mano, en paz y con el Gobierno bolivariano», agregó. 

De igual manera, comentó que estas acciones lideradas por Guaidó pasarán a la historia como «una comedia hazmereir del mundo. 

«Esto pasara como una comedia , una comedia hazmereir de la comunidad y los pueblos del mundo y de Venezuela», recalcó. 

2019-04-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM