martes, marzo 2, 2021

Maduro anuncia creación de la Superintendencia Nacional para la lucha Contra las Drogas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la creación de la Superintendencia Nacional para la Lucha contra las drogas.

El jefe de Estado venezolano aprobó, además, la designación del general Richard Jesús López Vargas, como superintendente de esta instancia. La cual estará adscrita al Ministerio para Relaciones Interior Justicia y Paz.

«Creamos la Superintendencia para la lucha integral, contra la producción de droga en el país. Venezuela declarada por la ONU territorio libre de pasta de coca, cualquier tipo de droga», expresó el Maduro.

Durante una actividad, el nuevo superintendente, Richard López, agradeció la designación y manifestó su disposición y entrega, para contribuir con la sociedad. 

«Los delitos mutan, y al mutar los delitos. Mutan las instituciones, y era una necesidad de la reforma de la ley», aseveró López al presentar la reforma. 

Al respecto, Maduro entregó a la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, la reforma parcial de la ley para su evaluación y debate. 

Con información de AVN.

También puedes leer: Trinidad y Tobago vacunará contra la COVID-19 a migrantes venezolanos

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM