sábado, junio 12, 2021

Maduro anuncia pago del CLAP a través de Carnet de Patria

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó el pago del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) a través del sistema Patria.

El jefe de Estado anunció la decisión durante la celebración el Día Nacional de la Alimentación. Además de la conmemoración por los cinco años de la creación de los CLAP.

«Se instalará el Congreso Bicentenario de los Pueblos con todos los delegados del país para construir la agenda del desarrollo futuro del los CLAP», dijo Maduro.

Asimismo, indicó los CLAP del país «que participen de manera directa en la escritura y la elaboración de la Ley de Ciudades Comunales».

«Alimentos secuestrados»

Maduro recordó que la creación de los CLAP sucedió en 2016, luego de la instalación de la Asamblea Nacional de mayoría opositora.

«Año en que empieza a recrudecer la guerra contra los ingresos del país, los intentos de golpes de Estado, empieza la desestabilización política y el sabotaje económico y a robarse los recursos en el exterior. El primer paso fue liberar los alimentos del secuestro que lo tenían, para llevar los alimentos al hogar del venezolano», manifestó el mandatario.

También puedes leer: Guaidó insiste en presión internacional para obtener elecciones

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte