Redacción 2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro, admitió este miércoles desde el Palacio de Miraflores que "se han debilitado los órganos estadales de la Gran Misión Vivienda", por lo que ordenó al vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz y al ministro de Vivienda y Hábitat Manuel Quevedo, que se ejecuten nuevas medidas de activación en las inspecciones en las construcciones de modo que no se permita el bachaqueo en los materiales.
El primer mandatario aprobó las dos propuestas hechas por el ministro de Vivienda y Hábitat, la primera correspondía de ceder 63 nuevos terrenos en los estados Amazonas, Apure, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa y Distrito Capital.
En segundo lugar aprobó la simplificación de los trámites administrativos para acelerar la tramitación de los títulos de propiedad que se entregarán a los beneficiarios, asimismo Maduro ordenó que en las próximas horas sean anunciadas las medidas que se aplicarán al respecto.
Recibió pasada las 3:00 pm de este miércoles a marchantes oficialistas, tras movilizarse desde Colegio de Ingenieros en apoyo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara la inconstitucionalidad de la Ley de Títulos de Propiedad para los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Maduro agradeció a los presentes al iniciar su discurso por la "demostración de amor desbordada en las calles de Venezuela (…) medios internacionales no sacarán nada de ustedes, porque muestran el show que está haciendo la derecha", dijo.
En Desarrollo
2016-05-11