sábado, mayo 15, 2021

Maduro: Estaré al servicio de la nueva AN desde el primer día

El presidente Nicolás Maduro, tras ejercer su derecho al voto, aseguró que estará al servicio de la nueva Asamblea Nacional desde el primer día, velando por el bienestar del país y respetando a los diputados elegidos por los ciudadanos.

«Desde hoy me pongo al servicio de la nueva Asamblea Nacional, que el pueblo está eligiendo hoy para trabajar para Venezuela y por Venezuela», expresó.

El mandatario manifestó que la directiva de la saliente AN hicieron daño a la institución legislativa, pero también al pueblo venezolano.

Maduro aseguró que los responsables de las sanciones económicas contra el país «tienen nombre, apellido y rostro».

Recordó que, hace cinco años cuando eligieron esa AN, inmediatamente reconoció las elecciones y le hizo un llamado al diálogo y al trabajo por Venezuela. Sin embargo, la respuesta fue que pidieron sanciones e intervención militar contra Venezuela.

«Lo peor que hizo esa Asamblea Nacional fue la traición a la patria, al haber pedido sanciones contra la economía de todo un pueblo que nos ha llevado a una situación dolorosa. Por eso es tan importante la elección de hoy, porque nace una nueva una esperanza, un gran cambio».

«Viene mucho trabajo por reconstruir el poder legislativo del país y la economía y por recuperar el poder del pueblo», dijo el Jefe de Estado.

«Se está haciendo justicia con el voto»

«Hoy, con el voto del pueblo, estamos haciendo justicia», comentó Maduro tras ejercer su derecho al voto. 

Al referirse a la injerencia extranjera y el papel que representó en el país la Asamblea Nacional saliente aseguró, que: «Esta elección número 25. La Asamblea Nacional me consta que agredió los venezolanos que trajo la plaga de la sanciones, de la crueldad, del dolor, del sufrimiento. Con el voto estamos haciendo justicia», aseveró el Jefe de Estado. 

«Tuvimos la paciencia para sacar a esa Asamblea Nacional que agredió a los venezolanos, que trajo las sanciones, el dolor y el sufrimiento. Tuvimos aguante y resistencia», destacó el Dignatario 

Maduro aseguró que hubo una buena campaña electoral

«Hoy, está ejerciendo su derecho a decidir de manera libre. Hemos tenido una buena campaña electoral de movilización.  Creo que ha sido  la campaña electoral de más debate politice, que cualquier otra campaña electoral», puntualizó. 

Sobre  los debates que se organizaron en los medios de comunicación y de manera directa con el pueblo de los 107 partidos inscritos, dijo que era «un récord mundial» la participación de más de 14 mil candidatos inscritos.

Durante la conferencia con medios nacionales e internacionales reconoció  que la primera ola de votantes que salieron desde tempranas horas a participar  con las nuevas maquinas. Al mismo tiempo destacó la rapidez del proceso, reconoció que este «es el más rápido» que se conoce en el mundo. 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

SourceAVN
21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM