Luis Eduardo Martínez | @lemartinezp
El presidente de la República, Nicolás Maduro, catalogó de "showseros" a aquellos oficilistas que han hecho en días reciente autocríticas a la gestión del Gobierno.
"Hay gente que trata de crear una moda en el tema de ser crítico. La nueva moda ‘soy crítico, soy autocrítico'", dijo el jefe de Estado en una reunión llevada a cabo este miércoles 25 de julio con parte de su gabinete económico.
Insistió que "algunos lo toman como moda, un show, algunos son showseros", aclarando que la crítica no debe de ser para dividir.
"La crítica y la autocrítica que sirve para dividir, para debilitar la fuerza espiritual, moral para autoflagelarse no es revolucionario, no es nada, es desmovilizadora y es antirevolucionaria, es antipatria", dijo.
Mea culpa
En ese sentido, el Mandatario Nacional destacó ejercer un metodo permanente las 24 horas de crítica y autocrítica para avanzar, pero explicó que la gestión de algunas personas llevadas a cabo en empresas estatales un falso modelo socialista los ha dirigido hacia el fracaso.
"Veamos los procesos y los resultados, en algunas importantes empresas del Estado, que en vez de estar en la punta productiva en el alto nivel de desarrollo, al contrario, por falsos modelos de gestión supuestamente socialistas las han hecho estacanse o retroceder. Hay es donde ejerzo la crítica o la autocrítica pero para ver hacia adelante", puntualizó.
2018-07-25
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online