lunes, enero 18, 2021

Maduro convoca a los venezolanos a una recolección de firmas en contra de EEUU

2001.com.ve | AVN
 
Nicolás Maduro llamó a todo la población a «rechazar las amenazas intervencionistas» contra Venezuela y convocó a la nación a sumarse a jornada de firmas que a partir de este miércoles se realizará en todo el país para exigir al gobierno de Estados Unidos (EEUU) que cesen sus acciones «injerencistas».

«A partir del miércoles próximo se va a iniciar una gran jornada nacional para recoger firmas de todo el pueblo venezolano y entregarlas en la Casa Blanca junto al pueblo de Estados Unidos rechazando las amenazas«, informó Maduro desde el Patio de Honor del Cuartel Páez, en Maracay, estado Aragua, en el acto conmemorativo de los 27 años del 4 de febrero.

A su vez, detalló que esta jornada nacional se desplegará en todas las plazas Bolívar del país, cuarteles y escuelas.

«A partir del miércoles próximo se va a iniciar una gran jornada nacional para recoger firmas de todo el pueblo venezolano y entregarlas en la Casa Blanca junto al pueblo de Estados Unidos rechazando las amenazas. Llamo al pueblo de Venezuela a poner su firma, en todas las plazas Bolívar, en todos los cuarteles, fábricas, escuelas, vamos a firmar por millones para que se escuche la voz de Venezuela y se vaya levantando, como ya se ve, una ola pacifista», comentó.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que un ataque militar contra Venezuela sigue siendo una opción y admitió que hace algunos meses rechazó una solicitud para reunirse con Nicolás Maduro y tratar las relaciones bilaterales.

2019-02-04

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,710SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM