AVN
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, despide este sábado al Buque Escuela Simón Bolívar, que, con 131 cadetes de la Armada Bolivariana, zarpará hacia un crucero de instrucción con destino a ocho países del Caribe y de Europa.
Desde el Terminal Marítimo Dr. José María Vargas, en el estado Vargas, el Jefe de Estado se encuentra en compañía del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro.
Entre los países que visitarán destacan Cuba, Canadá, Bélgica, Portugal, Francia, Guadalupe, España.
"Como hermanos los abrazamos desde esta tierra de libertadores, porque amamos el concepto de la patria grande, la sentimos, la creemos porque es el único destino que debemos buscar, el destino de la unión, del encuentro en el trabajo, en el desarrollo común, en la confianza mutua", afirmó en transmisión de Venezolana de Televisión.
El mandatario recalcó que la unión es el único camino a emprender por las naciones latinoamericanas y pidió no caer en provocaciones de desunión. "Que más nunca vuelvan a sembrar la cizaña de la división en Nuestra América, ahora despierta del siglo XXI".
2016-05-14