jueves, febrero 25, 2021

Maduro: El dólar no será la moneda oficial, la moneda oficial es el Bolívar

En Venezuela existe una guerra mediática que «No se ve en ningún país del mundo», aseguró el presidente Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa ofrecida este martes.

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional, indicó que, «El salario de los venezolanos es atacado fuertemente y está herido, a pesar de ello lo vamos a curar».

Asimismo, destacó que en el país no hay una dolarización de la economía. «La moneda oficial no es y no va ser nunca el dólar, ni otra moneda extranjera. En Venezuela lo que hay es un mecanismo contra la guerra mediática», recalcó.

En consecuencia “Venezuela pasó de percibir ingresos de 56 mil millones de dólares a menos de 500 millones de dólares. Producto de la guerra mediática, persecución financiera y comercial contra Venezuela”, puntualizó.

De esta manera, para el presidente de la nación, la prioridad en la nueva Asamblea Nacional es la recuperación de la economía. Y el diálogo con todo el país para convertirse en el epicentro de debate político.

«Estamos dando los primeros pasos de una economía socialista para la producción y distribución de riquezas. Venezuela es un país que está comenzando a construir su propio modelo de socialismo», aseveró Maduro.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM