lunes, mayo 17, 2021

Maduro encadena desde Fuerte Tiuna para pedir «desarmar a cualquier golpista»

2001.com.ve

Nicolás Maduro ofreció un discurso en el patio de honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna donde instó a los oficiales y tropa profesional a mantenerse leales al régimen.

«Ha llegado la hora de combatir y dar el ejemplo al mundo y decir que en Venezuela hay una FAN consecuente, leal y cohesionada, derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a Washington» señaló Maduro, pidiendo a los oficiales «desarmar a cualquier traidor y golpista», acompañado del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#2May 6:15 am, #Maduro madruga y lanza “cadena” junto a Padrino López y parte de la tropa para pedir «lealtad» y «desarmar a cualquier golpista»

Una publicación compartida por Diario 2001 (@2001online) el 2 de May de 2019 a las 4:33 PDT

«Ayer estuve junto al pueblo en las calles», indica Maduro, que asegura haber presenciado una «monumental movilización de la dignidad popular». También se refiere a la «escaramuza golpista» llevada a cabo por «traidores» hace dos días. «Sacaron las ametralladoras; no para defender la patria, sino para apuntarlas contra los militares venezolanos y contra el pueblo». 

Maduro afirma que «el 80 % de los oficiales y soldados presentes (en los sucesos del 30 de abril) los dejaron solos, se retiraron«, porque «se dieron cuenta que los habían engañado(…) De lo malo salió algo bueno: la lealtad, en pleno combate, no tuvieron miedo de decirle ‘no’ a los traidores, ‘no’ a los golpistas».

Por su parte, Padrino López expresó que «nos pretenden comprar como si fuéramos mercancía, mercenarios. Pretenden romper con el honor militar que es lo más sagrado».

21,615FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM