viernes, enero 22, 2021

Maduro felicitó a la GNB por romper ejemplares de la Ley Amnistía

2001.com.ve 

Nicolás Maduro aplaudió la acción llevada a cabo por algunos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al momento que le fueron entregados el pasado domingo ejemplares de la Ley de Amnistía.

En varios videos circulados por redes sociales se pudo apreciar como algunos efectivos castrenses quemaban o rompían la copia de esta Ley al momento que les fue obsequiada por simpatizantes de la oposición.

«Los felicito por romper ese papel (…) La derecha le estaba diciendo a la Fanb que son unos delincuentes, te perdono porque son unos delincuentes, ese era el metamensaje», alegó el gobernante.

Sin embargo, también se pudo apreciar que algunos funcionarios de seguridad del Estado recibieron este estatuto e indicaron que lo leerían.

Asimismo, Maduro aseguró que seguirá en la lucha y ganará «la batalla histórica» que está enfrentando, haciendo referencia al conflicto político y social que atraviesa el país luego que Juan Guaidó se juramentara como presidente encargado el pasado #23Ene.

«Estamos enfrentando la mayor agresión política, económica que en 200 años ha enfrentado Venezuela. Los gringos pretenden imponer un poder político en el país», sostuvo.

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM