2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los seguidores del oficialismo a mantenerse movilizado en las calles "en defensa de la soberanía y de la paz"
"El pueblo debe mantenerse movilizado, porque mientras el pueblo esté en la calle, habrá paz, porque las calles son del pueblo", enfatizó el mandatario, en la edición número 71 de su programa En Contacto con Maduro que transmite Venezolana de Televisión.
Aseguró que durante el diálogo se trató el tema de la marcha convocada por la oposición para este 3 de noviembre, y dijo que su delegación pidió que "cese el sabotaje y el llamado a la violencia".
"Felicito a Ramos Allup por hacer ese llamado, por la valentía y sensatez que ha tenido hoy, señaló el mandatario, dijo sobre el llamado a "asaltar el Palacio de Miraflores", tal como lo denominó.
Asimismo, agregó que "si ellos me invitan a un debate, voy al debate del tema que quieran".
Destacó que "los primeros resultados positivos del proceso del diálogo que arrancó es que hay señales de paz" al tiempo que "nuestro proyecto los incluye a ustedes, hombres y mujeres de la oposición", exhortando a la oposición a "acatar las decisiones del TSJ".
El primer mandatario reiteró que en 2018 todos deben ir "preparándose porque el pueblo venezolano se va para la calle, porque el pueblo seguirá siendo presidente de la República".
Dijo que lanzará "varias iniciativas de diálogo en Venezuela con los sectores de odio (…) a la minoría que odia yo le tiendo la mano".
2016-11-01