sábado, mayo 15, 2021

Maduro felicitó al Gran Polo Patriótico por su victoria en el 6D

El presidente Nicolás Maduro felicitó este lunes al Gran Polo Patriótico (GPP) por la victoria en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

El Jefe de Estado destacó el trabajo y el esfuerzo con el cual el pueblo venezolano «ha superado el asedio» y resaltó que la pandemia «no impidió que el pueblo ejerciera su derecho constitucional».

«Felicito al GPP y a los hombres y mujeres de las UBCH porque superando las dificultades del bloqueo y la Pandemia, han salido a votar», escribió en la red social Twitter.

Expresó que esta nueva Asamblea Nacional «vendrá victoriosa, positiva y será de recuperación en pro de una patria libre y de paz para defender y legislar junto al pueblo venezolano».

Asimismo, aseveró que «ganamos con votos, vencimos a la oposición maligna. Y podemos decir que viene un cambio de ciclo, positivo, virtuoso, de trabajo y recuperación», agregó.

El mandatario honró la participación del pueblo venezolano, al expresar con voto la victoria popular y contundente de estas elecciones parlamentarias 2020.

«Celebro y reconozco la valentía de los 14.400 candidatos y candidatas que se resumen a la fiesta electoral. Asimismo, felicito a los diputados, diputadas, principales y suplentes que resultaron electos. Llegó al Poder Legislativo gente buena, comprometida y trabajadora», expresó el Presidente.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM