Redacción2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llegó este martes al estado Carabobo para inaugurar nuevas obras de vialidad y transporte en esta entidad como parte de las acciones del Gobierno de Calle.
El mandatario nacional inauguró el último tramo de la autopista centro occidental Cimarrón Andresote, que comprende siete kilómetros, a la altura de las poblaciones de Urama y Morón del municipio Juan José Mora, arteria vial que conecta a los estados Carabobo y Yaracuy, además del distribuidor Palma Sola. En su realización se invirtió alrededor de 1266 millones de bolívares.
Durante el recorrido por la autopista, informó que entregarán 2 mil 500 taxis en la entidad carabobeña, como parte del convenio de cooperación entre Venezuela y China, alegando que ha dado orden al ministro de Interior y Justicia, González López, de apresar a quienes estén cobrando dinero por los taxis.
Por otro lado, aseguró que se instalaran modernas plantas procesadoras de basura para atender a 20 puntos estratégicos del país y aprobó 365 millones 317 mil 734 de bolívares para culminar la construcción del Hospital Pediátrico en Carabobo y 210 millones para el Plan de Asfaltado en la entidad carabobeña.
2015-11-17