Redacción 2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro y el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza recibieron este martes en el Palacio de Miraflores a los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) y a Médicos Integrales Comunitarios.
El conglomerado marchó desde la mañana para defender a la empresa de telecomunicaciones ante supuestos planes de "privatización".
Maduro felicitó a los asistentes al evento por tener "fuerza de calle" y por la defensa de la Ley Orgánica del Trabajo "De las calles no nos sacará nadie, hemos vuelto a batallar por la patria", argumentó.
Expresó que no permitirá que a ninguna empresa la vuelvan a privatizar "¡No la va a privatizar nadie lo digo aquí, a la salud no la va a privatizar nadie, a la educación no la va a privatizar nadie!"
Tras los resultados de las elecciones parlamentarias del seis de diciembre, que favoreció con mayoría opositora, aseguró que forjarán un plan integral para el próximo año enmarcado en las propuestas dadas por los consejos comunales y varios partidos aliados a la revolución.
Invitó a los ciudadanos para que el próximo martes presentaran un relanzamiento y mejoramiento de los servicios de la organización "Hay cosas que mejorar, hagan una consulta por todas las vías que tienen"
Comentó que el diputado electo Henry Ramos Allup quiere acabar con varias misiones como Barrio Adentro, la carrera de médicos y médicas integrales comunitarios, entre otras.
Fotos: AVN y Twitter @ViceVenezuela y @PresidencialVen
2015-12-15