Luis Enrique Hurtado /@01luishurtado /[email protected]
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en su cadena nacional por radio y televisión, transmitida a tempranas horas de la tarde, la suspensión total de divisas a los empresarios afiliados a Fedecámaras, a quienes señaló como conspiradores de la guerra económica, que a su juicio es la causa de todas las precariedades que vive el país caribeño.
“A veces esos pelucones se reúnen con un ministro y dicen me deben mil millones de dólares’ y tienen en el exterior 5 mil millones de dólares, yo digo por qué no se trae esa plata y la invierten aquí, y siguen pide, que pide, que pide, no, esos dólares son para el pueblo, para vivienda, para transporte, para alimentación. Fedecámaras no hay más dólares para ustedes, los dólares son para la vivienda del pueblo, para el alimento del pueblo, para la economía productiva”, exhortó el mandatario.
De la misma forma extendió el mensaje al presidente de Fedeindustrias Venezuela, Miguel Pérez Abad, comisionado presidencial para el sector empresarial a quien le ordenó planificar encuentros regionales de productores y comerciantes asociados, reuniones en las que estima asistir.
2015-04-22