2001.com.ve
El mandatario Nicolás Maduro lo volvió a hacer. Como se ha vuelto costumbre durante el pasado 2014, El Ejecutivo dijo que el año 2020 será de crecimiento económico para Venezuela y vencerá las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump.
Luego de una reunión con los gobernadores y alcaldes en el Palacio de Miraflores, en donde revisaron los planes de inversión social antes del fin de año, Maduro aseguró que los indicadores económicos tienen tendencia favorable para el país petrolero y la hiperinflación será revertida.
"Todos los indicadores marcan que el año 2020 será el año de reinicio del crecimiento económico del país y será el año en que consolidaremos la tendencia actual de la hiperinflación inducida por la guerra económica" expresó.
De igual manera, reiteró que el pueblo venezolano tendrá un cierre del 2019 "en paz, en alegría y en unión nacional". Celebró que los venezolanos hayan tenido una aceptación considerable por el adelanto de las navidades para el 1ro de noviembre. Sostiene que las personas "andan de rumba en rumba porque lo que quieren es paz".
Pidió a las autoridades estatales y municipales consolidar los mecanismos de distribución de la riqueza, protección social, del empleo y acceso a los bienes y servicios.
Destacó la Gran Misión Venezuela con la cual se busca brindar espacios de recreación a la población y cuidado del patrimonio nacional. Para esta tarea, recordó, activó 500 Brigadas de Obras Públicas que recibirán sus respectivos instrumentos de trabajo.
Asimismo, mencionó el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con la cual entregarán esta semana la vivienda 2 millones 900 mil. Antes de culminar el año, entregarán la casa 3 millones como se tiene programado.
2019-11-11
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online