jueves, marzo 4, 2021

Maduro propone un debate sobre su gestión: «quiero hacer un gran cambio»

2001.com.ve

Nicolás Maduro propuso este jueves 25 de abril realizar un gran debate de 20 días con «ideas concretas» para discutir sobre lo que  hay que «cambiar en la revolución, qué cosas hay que mejorar y cuáles hay que superar».

«20 días para un debate con ideas concretas. ¿Qué cosas hay que cambiar en el gobierno?», declaró Maduro al llamar este jueves a «un debate práctico, teórico, político y estratégico para determinar con precisión la ruta principal del plan de ofensiva comunal del 2019 al 2025″. 

Este plan de ofensiva comunal, explicó, consta de 5 elementos principales, organización y participación, circuito económico comunal, transformación integral del hábitat, lo social y cultural (donde se agrega la educación), y por último la defensa integral del la patria donde participan la milicia y las cuadrillas de paz. Asimismo el jefe de estado recalcó que pondría todos los recursos en la economía productiva.

El mandatario nacional consideró que en vista de los bajos números de producción del plan de siembra comunal instó a unirse “inmediatamente” a la misión chamba juvenil, al Movimiento Somos Venezuela y a los 2 millones 200 mil milicianos y milicianas ponerse en servicio de la economía productiva comunal.

En este sentido, Maduro aprobó un presupuesto de 16 mil 557 millones de bolívares para el plan ofensiva comunal del 2019.

También decretó la creación de la Universidad Bolivariana de las Comunas en el marco de la Misión Alma Mater como Universidad Nacional Experimental.

Asimismo, serán entregadas 200 mil financiamientos y 250 mil hectáreas al Poder Comunal para impulsar la producción nacional.

2019-04-25

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM