AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado el respaldo del Gobierno y del pueblo de Venezuela al presidente de Ecuador, Rafael Correa, ante el plan desestabilizador perpetrado por la derecha en ese país.
Manifestó toda la solidaridad con el pueblo de Ecuador que vive una nueva escalada de conspiración interna contra el proyecto de soberanía e independencia que impulsa la Revolución Ciudadana encabezada por el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa.
"Toda nuestra solidaridad con Correa y con Ecuador (…) Llegó la hora de activar toda la solidaridad con el pueblo de Ecuador y con el presidente Rafael Correa”, expresó este sábado el presidente Maduro, durante la apertura de la programación cultural en la restaurada Casa Tito Salas, en Petare, estado Miranda.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció este sábado que la derecha nacional, apoyada por la internacional, gesta un plan golpista contra su Gobierno, por lo que llamó a los ecuatorianos patriotas a estar movilizados permanentemente.
"Que nadie se engañe: una conspiración en marcha, pero si la mayoría no se deja convencer, fracasará esa conspiración", advirtió el mandatario durante su programa semanal Enlace Ciudadano, edición 428, que realizó desde Milán, Italia, donde realiza una visita oficial.
La nueva etapa de la conjura opositora en Ecuador, que pretende dar al traste con los logros sociales de ese país latinoamericano, se activó tras la presentación de la propuesta sobre la reforma de los montos de los tributos en la Ley de Impuesto a la Herencia, vigente desde 1927. La propuesta fue realizada por el jefe de Estado, y tiene como objetivo evitar la evasión fiscal.
2015-06-13