AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este miércoles el apoyo que recibió por parte de países caribeños para avanzar en el proceso de diálogo entre representantes del Gobierno y de la oposición, vital para atender temas de interés nacional.
"Ha sido una extraordinaria jornada la que hemos podido compartir para actualizar toda la cooperación y ya visualizar una nueva etapa. Agradezco todo el apoyo que le dan a nuestro país para que pueda avanzar el diálogo", expresó.
Desde San Vicente y las Granadinas, donde se celebró la LXIV Reunión de la Organización de Estados del Caribe Oriental, el mandatario nacional también se refirió a la importancia de asumir los compromisos sobre conexión marítima y comercio entre las naciones de la región.
Maduro ratificó la voluntad de Venezuela de continuar el proceso de construcción de una región de paz y de solidaridad.
El proceso de diálogo en Venezuela, que comenzó en 2016, es acompañado por los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá), el Nuncio Apostólico y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
2017-04-12