lunes, marzo 1, 2021

Maduro respalda informe de relatora de la ONU sobre sanciones contra Venezuela

El mandatario Nicolás Maduro aplaudió y respaldó este viernes 12 de febrero el informe que presentó la relatora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan, sobre las sanciones impuestas en contra de Venezuela.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro llamó a su equipo de trabajo para que se estudien los elementos que indicó la relatora de la ONU por las sanciones impuestas.

Mostró su agradecimiento por el llamado que se realizó a los distintos gobiernos para que los mismos levantaran las medidas que pesan contra la nación suramericana.

Pese a esto, Maduro aseguró que la nación está «de pie y victoriosa» y trabajando para que se pueda superar el impacto negativo que dejaron las sanciones.

«Hemos estudiado, hemos enfrentado y hemos tenido conciencia que las sanciones han vulnerado los derechos de Venezuela . Puedo decir que Venezuela, después de 4 años de Trump, está de pie, victoriosa y viendo el futuro», manifestó.

La relatora Alena Douhan mostró este viernes su rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos y otros países en contra de la nación suramericana con el objetivo de concretar un cambio político en la nación.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM