sábado, enero 16, 2021

Maduro señaló a la oposición de «ataque terrorista» que sufrió el HUC

2001.com.ve 

En su memoria y cuenta del año 2018, el presidente Nicolás Maduro culpó a la oposición de ser la presunta responsable de el «ataque» que sufrió el Hospital Universitario Clínico (HUC), Caracas, el sábado y que dejó al menos dos fallecidos. 

«Sabotearon los sistemas de recarga y carga eléctrica, los desprendieron, se los llevaron, para crear un show en los medios de comunicación internacional», subrayó el Ejecutivo. 

Maduro, a su vez indicó que la oposición venezolana está al mando de un «grupo de terroristas» al que el Gobierno prevé «enfrentar severamente» y «derrotar».

«Han llegado incluso al extremo infame de agredir hospitales y centros de slaud. Su plan diario es el show mediático, los falsos positivos, los ataques terroristas por debajo a los serviciós públicos, al sistema eléctrico, a los hospitales» enfatizó. 

Vale recordar que el pasado sábado, el HUC sufrió un apagón que dejó sin luz el 100% el centro de salud. Esto dejó al menos dos fallecidos. El domingo, el ministro de Comunicación e información Jorge Rodríguez señaló a la «extrema derecha» de ser el culpable de los hechos. 

2019-01-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM