viernes, febrero 26, 2021

Maduro tras declaraciones de Pence: No representas la dignidad y el dolor del pueblo de EEUU

2001.com.ve 

El mandatario Nicolás Maduro, se refirió este miércoles a las palabras emitidas por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en la cual indicó que, tienen que ser sancionados los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que aún le expresen su apoyo a Maduro.

Asimismo, afirmó que como vicepresidente del gobierno estadounidense, «no representa la dignidad y el dolor del pueblo de Estados Unidos». 

«Ridículo es lo que se le puede decir a un racista. Mike Pence no representa la dignidad y el dolor del pueblo de los Estados Unidos. El pueblo estadounidense rechaza las sanciones que se le ha impuesto a Venezuela», sostuvo.

De igual manera, aplaudió las declaraciones que realizó el presidente del TSJ, Maikel Moreno, enfatizando que fue «una respuesta contundente, de honorabilidad, de moral y de fuerza constitucional». 

«El tribunal Supremo de Justicia ha dado una respuesta contundente de honorabilidad, de moral y de fuerza constitucional anti- imperialista a Mike Pence», dijo. 

En este mismo contexto, Maduro recalcó que el gobierno de Donald Trump no quiere ayudar a la oposición venezolana a cambiar de gobierno porque, a su juicio, «ellos quieren colonizar a Venezuela». 

2019-05-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM