2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro realizó una cadena desde el Palacio de Miraflores, donde rechazó el pronunciamiento del Gobierno estadounidense por las irregularidades que observan en los comicios electorales del venidero 15 de octubre.
En este sentido, el mandatario hizo referencia a una historia de una persona que emigró del país a tierras norteamericanas y tuvo que regresarse tras no ver estabilidad económica, a su llegada la persona realizó un comentario que, aunque no es uno que le agrade a Maduro le causó gracia y dijo "Venezuela es Venezuela, jodidos pero felices".
Dicho comentario fue aplaudido entre las risas de todos los asistentes al evento, donde el presidente Maduro realizaba la firma de un contrato colectivo para el sector salud.
El Jefe de Estado expresó su “satisfacción” sobre el curso que llevan los programas sociales en el país, a pesar de la crisis económica a la que él mismo hizo referencia, razón por la que dijo: "Yo tengo un amigo que siempre me dice Miami es bien bonito para pasear, pero solo para pasear, porque para vivir nada como Venezuela"
2017-10-14