miércoles, enero 20, 2021

Magistradas Yanina Carabin y Francia Coello niegan versiones sobre su salida del país

2001.com.ve

Las magistradas de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Yanina Carabin y Francia Coello, negaron informaciones emitidas este domingo por varias cuentas en Twitter -entre ellas de periodistas y algunos politicos-, y replicadas por varios medios de comunicacion, que aseguraban que habían sido detenidas cuando se disponían a salir del país.

«Los insto a a no dejarse influenciar por información falsa difundida en cuanto a mi persona. Lo que demuestra es la desesperación de agentes apátridas que quisieran desestabilizar la democracia y la institucionalidad del Estado» difundió la cuenta oficial de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial, citando a la magistrada Francia Coello. «Nosotras y nosotros seguimos trabajando con más entusiasmo y lealtad para el pueblo venezolano».

La versión difundida inicialmente señalaba que las dos magistradas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) habrían sido detenidas la tarde de este domingo cuando intentaban salir del país por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. El rumor se da en el marco de la polémica por la deserción del exmagistrado Christian Tyrone Zerpa, quien huyó a Estados Unidos y, en una entrevista, aseguró que no quiso ser parte de la juramentación de Nicolás Maduro el próximo 10 enero.

2019-01-06

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM