sábado, enero 23, 2021

Marco Rubio aplaudió las sanciones impuestas a Raúl Gorrín y Globovisión

2001.com.ve 

El político estadounidense y actual senador del estado de Florida, Marco Rubio, aplaudió las sanciones que fueron impuestas este martes a un grupo de empresarios venezolanos afectos al gobierno, destacando el canal nacional Globovisión y su presidente, el empresario Raúl Gorrín. 

Mediante un comunicado, Rubio destacó que los Estados Unidos envía un contundente mensaje al «règimen de Maduro» mientras este se prepara «para otro mandato ilegítimo, » Mientras Maduro se prepara para otro mandato ilegítimo como dictador de Venezuela, los Estados Unidos está enviando un fuerte mensaje contra su régimen narcoterrorista», indicó. 

De la misma manera, manifestó que EE.UU. responsabiliza a los empresarios sancionados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de lo que sucede en Venezuela y, asegura, que sigue apoyando la causa libertaria del pueblo de Venezuela. 

«Las personas y entidades sancionados por la Ofac, se han enriquecido a través de transacciones ilícitas de intercambio de dinero. Hoy, nuestra nación responsabiliza a estos individuos y cntinúa apoyando firmemente la causa de la libertad y la democracia del pueblo venezolano», concluyó. 

Este martes, la OFAC sancionó a un grupo de empresarios venezolanos afectos al Gobierno de Maduro, entre los cuales se encuentran; Claudia Patricia Díaz Guillén, enfermera del fallecido Hugo Chávez; Gustavo Adolfo Pedomo Rosales, director de Seguros La Vitalicia y Globovisión y Raúl Gorrín. 

2019-01-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM