viernes, enero 22, 2021

Marco Rubio: Maduro se ha ganado un enemigo horrible en Donald Trump

2001.com.ve | Ronaldo_Diiaz

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, aseguró en una reunión con venezolanos residenciados en Miami que el mandatario Nicolás Maduro, se ha ganado «un enemigo terrible y horrible» en el presidente norteamericano, Donald Trump. 

«Nicolás Maduro se ha ganado un enemigo horrible en Donald Trump, (Trump es) un presidente terrible, un presidente que no tiene discurso y hace lo que dice», exclamó. 

De la misma manera, amenazó con sancionar a las naciones que apoyen a Maduro. «Aquellos países que quieran ayudar a Maduroserán sometidos a sanciones, Turquía, quien quiera que sea. La ley está muy clara», enfatizó. 

En este mismo contexto, agradeció a los Gobiernos que apoyen la transición política en Venezuela pero, advirtió «que tengan cuidado», puesto que, «Maduro ha convertido sus negociadores en un arma para durar más tiempo». 

Asimismo, les hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional, les aseguró que Maduro «en algún momento los va a djar embarcado» y que un día próximo el mandatario se irá «y entonces que hay con ustedes?», agregó. 

«Esto no se trata de escoger un lado o el otro, se trata de escoger el lado de la Constitución ty la democracia», enfatizó.

2019-02-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM